lunes, 9 de mayo de 2016

SEXO

Deseo animal, fantasías mentales, recuerdos mentales de momentos, pasados, te carcome el deseo, deseas con locura a esa mujer, pero a la mierda, NO ME VENDO NI POR SEXO.
Que rueguen por él.
Ok, próxima. 
Oh mierda, el deseo esta en mi mente, recuerdo sus senos, su entrepierna, su vagina, recuerdo haber hecho de todo ahi, Coño, me devora esa sensación, casi puedo sentir un orgasmo, a la mierda, SEXO, hacer el amor, estuve demasiado en el cielo, OH mierda, y la eyaculación dentro de su vágina, sus gestos, mientras lo hacía, sus uñas clavandose en mi espalda, mis manos agarrando con fuerza sus nalgas, el sudor, las sonrisas, la respiración acelerada, el desborde de pasión sin límites, OH DIOS porque solo lo siento con ella?. 
Me pregunto cuantas noches, cuantas mujeres he de necesitar para sacarme su rostro de mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario