lunes, 29 de febrero de 2016

Estupidez en la máxima expresión

La raiz de todas los problemas básicamente es uno, pensar que existen problemas.
Estoy tan enfrascado en pequeños y estúpidos detalles de mi puta y miserable vida que cada interacción con personas es una puta mierda, tengo un personalidad putamente pendeja.
Me cuesta enfrascarme sin sentirme presionado o tenso, todo el tiempo tenso, me siento solo, sin nadie que me entienda, miserable, odio sentirme así pienso que estoy atrapado sin salida, condenado a esto, a ser inferior verme pequeño, simple, y pienso que ir muy lejos esta mal, pedir más, tratar a la gente mal, la amabilidad me la pela cuando solo quiero salir de esto. Solo sin sentido todo esto es mio, lo que soy, me siento en este momento con tensión en mi cuello, estoy alucinando por el ácido que meti hace poco, no me gusta estar solo quiero un abrazo, quiero sentir que todo esta bien, al menos un momento, sin sentir que todo es mierda, mi lenguaje expresa ese odio, ese tratar y no poder esa puta mierda, de no ver otro horizonte, me fastidia mi propio cuerpo, el sudor que suelto, el no poder sentirme bien, en vivir esta vida que elegí con la gente que crecí, un sin sentido, sin un norte o sur, me aislo, pero yo no le pedi a mi familia esto, solo quería ser yo mismo, poder decir lo que pienso, sentir su amor, y no perdernos en pendejadas, solo ser escuchado, visto, no ser una mierda buscando algo con que sentirme algo valioso, algo más. Quiero despegarme de esto que he creado de esta sensación que agobia mi cuerpo, sentir un vasto placer, vivir la felicidad y contagiarla, creer que ese es el camino y nada más. No se solo soy un sinsentido me odio a mi mismo, 
Un curriculum, un trabajo para sentirme parte de algo, dinero para sentirme parte de otro, ser putamente genial y atraer todo eso, no se. Demasiada expectativa que soy yo, esta mierda que intenta ser más y mas y nunca esta contenta el que no puede apreciar ni un puto instante, ni a nadie, ni a nada el que más importante es vivir como un zombie pretendiendo no se que, solo sé que envidio y odio ser así. no me interesa algo en especial, solo vivo por vivir, queriendo más y sintiendo que no puedo, si quiero a esa hermosa mujer riendose junto a mi, y no estar escondiendonos para hacer el amor, no estar temiendo que me vaya a cambiar por otro, ni temiendo mil maricadas ser más tener el reloj más kool el trabajo mejor pago. la mejor vida. 
No me importa nada, odio que a nadie le importe mi puta vida, solo quiero sobresalir ser grande que me amen, sentirme importante, sentirme un Dios, darle felicidad a la gente, sentirla, apagar esta mierda de pensamientos y ser libre. Que me importe una mierda si gusto o no
Este soy yo y ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario