lunes, 9 de mayo de 2016

A LA MIERDA

Me cago en DIOS, y en todo el mundo, estoy súper tenso, con una energía desbordante, mezclada con la rabia de no obtener lo que quiero, sigo insistiendo como un necio, no me hecho pa' tras mira, no me voy a tirar toda esta mierda para tirarme a una cama a llorar, sino supero esta mierda, seguiré en ella hasta que me llegue el fin, tarde o temprano esta mierda estallará y sera otra preocupación, mientras tanto el bálsamo, mira no puedo cojear ya que no tengo una mierda, no tengo nada, nada más que mi puto, ego, mi cuerpo, y mis pensamientos, nada más, no poseo una mierda, zapatos viejos ropa vieja un trabajo de mierda, sino saco pelotas para deshacerme de estas migajas podría decir que me merezco esto, porque he de temer al puto castigo, camino con la frente en alto, lo único que me puede detener es la muerte e incluso con ella no me voy a echar pa' trás, deseo, ser valiente, a pesar de esta mierda el diluvio es solo es mental, lo saco al escribir. Mira tengo que aceptar el mundo como se viene, no lo puedo cambiar, solo me tengo a mí, como me paro ante él. No puedo controlar personas, solo me puedo controlar a mí, mira en mis ojos se brilla eso, brilla la arrogancia, la ira, y a veces la iluminación me domina, mira cada vez me recuerdo esto, antes de perderme en mi mente, antes de caminar como un pendejo llevado por pensamientos, para luego viciarme con la culpa a la mierda, yo me mando, y acepto el resto, no me voy a echar pa' trás, elijo el camino que deseo, me escucho a mí, no pregunto, nadie sabe que es lo bueno para mí, yo se que decidir y quiero caminar de esa manera, y los resultados que lleguen, aprendizaje es lo que me queda, el resto, se maneja automáticamente, no me necesito preocupar, mientras tenga esto claro que las personas hagan los que les antoje, y yo hago lo mío, que se maten por sus penas, yo no soy Jesucristo, solo soy un hombre normal, con las cosas que agobian al ser humano, me responsabilizo por mí, si a alguien de alguna manera lo influyo con mi forma de ser ya es otra cosa, pero no vivo para ello,

No hay comentarios:

Publicar un comentario