lunes, 2 de mayo de 2016

VUELVE A LA VIDA

La puta duda le teme al castigo, pero ya no me importa esa mierda, que me castiguen por decir lo que pienso, por hacer lo que quiero, que me castigue la maldición en mi cabeza por no dar brazo a torcer, y es que quien dijo que toda mi vida tengo que conformarme con las migajas que me tiran, y aparte de eso tengo que agradecer, agachar la cabeza e irme a lo que se me ha dispuesto, a la mierda, si he de estar aqui he de mostrar mi mas profundo insastifacción, sino me lo quieren dar no me lo den, ya habra alguien que si me lo de y no me pida toda esta basura, que estan pidiendo, hey a la mierda, jodanse con su puta miseria de vida, yo estoy aqui pero no soy uno de ustedes, comanmen la puta verga.
A la mierda si necesito gastar todo en ti para que me dejes probarte, mi amor prueba gratis sino me gusta no la tomo más, o más bien te hago mi oferta por tiempo limitado o la tomas o la dejas.
Me dijeron habla y espera a que la otra persona sonria, tienes que ser cordial con todo el mundo. Bueno a mis padres y a aquellas personas de las cuales aprendi esta mierda, de que mierda sirve eso?. Superficialidad, sonriendole a gente que odiamos, a hijos de puta, caminando como unos estupidos, conformandonos con las reconfortantes palabras de una puta, que no culea tambien, que te consume financiera y emocionalmente, me pregunto para que los necesito, o porque debo actuar así, si coño tengo al demonio adentro otra cosa que me han dicho, han culpado a las drogas, malas amistades, oye mi frustración viene de mí, nunca nadie me dijo frustrate, sabes tus palabras metetalas por el culo, quiero gente real no lambones pasivo agresivos, oye y no me la quieres chupar, pues bueno, tranquila, no te lo volvere a pedir. Coño esta energía y esta rabia me hacen sentir que estar solo no esta tan mal, para que quiero eso, yo se que quiero y voy por ello, si esto no es lo que quiero que mierda sería, más sueldo, tratar de contentar a mis padres que nunca estan contentos, coño no soy tonto no vine a mi vida a ser el tonto porque sí, más aun si este espiritu rebelde lo grita, y oye soportare lo que haya que soportar, les di la oportunidad no la aprovecharon, sino fue suficiente con ser real, yo mismo, porque debería ser diferente, para quién he de vivir. Oye puta busca al hijo de puta que no te llena, tal vez te llene el coño pero no te llena el alma, tal vez tu vida solo sea medio vacia, así como todo lo que eres. Mitad realidad y ficción, y quien ha dicho que soy perfecto, nadie, tengo adicciones, miedos, y estoy mas solo que nunca, me deshice de la mierda y quede solo, si así es construyendo sobre la fantasía, no vale la pena llorar, ahora estoy aqui parado sobre ella, ven y dime que no sea yo mismo pa reventarte los putos dientes, y hey no soy juguetito pa que me uses, payaso pa que te rías, terapeuta para solucionar tus problemas, solo soy yo, sino eres feliz, no vengas a pedirmelo a mí, yo me hago feliz a mi mismo tu hazlo por tí, como lo encuentro, escribiendo esta mierda, dejando rolar esto en mi cabeza, cuando me niego a tirarme al suelo por unas pocas monedas, hey hazme una oferta decente para que te venda mi alma, esa porquería que ofreces no me sirve ni pa comer.
Hey tambien soy falso, a veces miento, para irme sin necesidad de explicar porque eres un pedazo de mierda, o porque tu máscara no entra en mí, oye, soy real pero tampoco estupido hay gente muy peligrosa ahi afuera, no quiero lios, no me interesa esa mierda, solo quiero la gente que quiere estar conmigo, que esta dispuesta a mostrarse y no su puta máscara asquerosa, ah tus problemas te impiden listo deshaste de esa mierda, deja de justificar tanta mierda suelta la verdad hijo puta, que te jodan si estas jodido. te lo mereces, si esa puta se aprovecha de ti bien lo tienes merecido, si estas solo tambien, tu eres lo que tienes. mientes no mientas, deja de lamer culos, vive ahora mismo.
Oye tu piensas que joderte el lomo, para que llegues y te den unas dulces caricias, amigo estas palabras que voy a decir no son mías las he tomado pero siento que concuerdan con todo eso que pasa por mi mente, "se agradable contigo mismo primero", Así no tendras cargos de conciencia, y habras hecho lo que tu quieres, haz lo que quieres no busques que le guste a nadie, liberate ya, de lo que piensen, si deseas hacerte una paja y sientes culpa, olvidate de la razón por la que te limitas, busca la gente que no te critica, olvidate de la religión y la moral, estan llenas de mierda y de vidas patéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario