martes, 10 de mayo de 2016

LLENANDO COÑOS

Que es esta sensación?. 
Tranquilidad, pasividad, importaculismo de todo,  nada no se que mierda, ni como describir esto, solo es flujo perpetuo, con el sentido que le quiera dar.
Que quiero hacer?, no espero respuesta, no me interesa.
Hey búscate algo mejor que hacer, que estar pendiente del chimbo, y desearlo, coño quieres que te llene el coño, no busques lo que no se te ha perdido, yo con gusto lo haré.
Cuantos polvos deseas, para tí cuatro mínimo, no se hasta que ya no me salga más, te dejaré más jodida que no vas a querrer sino tenerlo dentro tuyo, sabes, así esta energía, es perfecta pa rellenar coños, quien quiere?
EH tranquilidad, no importa lo que suceda, que pase lo que tenga que pasar, mira no me desespero.
No me lo vas a dar coño que desperdicio, porque te gusta hacerme perder el puto tiempo, te mueres por que te llene el coño, puta vida, coño solo quiero tu puto coño, el resto que se vayan a la puta mierda. 
Mmmm, no me preguntes porque hablo así supongo que lo normal para tí es ser tonto, no soy tan tonto como parezco soy mas real mil veces, tengo solo una sola dirección no miles, mira y la unica dirección que quiero tomar es de tu boca hasta tu coño, entrar salir, eyacular, darte esa sensación que buscas afuera, esta aquí conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario