miércoles, 11 de mayo de 2016

ME CAGO EN LO QUE OIGO

La herida sigue abierta, pero la indignación de haber vivido como un puto títere a ras de ella,
me dice párate duro, no mires para allá, Estoy vivo, a la mierda el resto, a la mierda mis propios pensamientos, son mierda que me devoran el alma y me aprisionan, en lugares de donde a veces no se como mierda escogí.
Me abrigue, me he abrigado, y he sido falso, sigo siéndolo, pero de mi no brota solo basura, brota la esperanza de un ser que no se rinde, a la mierda las opiniones, y la rabia que me devora, 
a la mierda mi egoísmo y mi ira por no conseguir y complacer mis placeres primitivos,
 si estoy frustrado pero la energía que brota de mí, es mas fuerte es como un grito como 110 voltios pasando por mí.
Sea lo que seas, selo, yo seré esto, a la mierda las que me rechazaron, las personas que me han etiquetado por mis decisiones acciones, y es más por mis más sinceros pensamientos, gracias ahora veo que a la única persona que tengo que preguntar es a mí, a quien más sino?.
A quien he de esperar para ser feliz, para mi salvación a nadie, este es el momento ningún otro, a la mierda si no estas de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario