lunes, 2 de mayo de 2016

ILUMINADO

Me abruma un sentimiento y una energía, que es demasiado, en serio me siento bendecido, pienso rápidamente, dudo, pero me muevo más rápido que ella, estoy en un estado genial, agradecido, me encanta este momento y el siguiente y el siguiente, esa cruz no se donde la olvide simplemente ya no esta, debo amar esto porque sino que sería, mentiría y no puedo mentir ni ocultar esto, no me avergüenza, me enorgullece, quiero compartir esto para el que lo quiera tomar.

Mira mis ojos tienen otro aire me encuentro acá pero no entiendo simplemente, estoy demasiado enfocado en cosas que salen totalmente automáticas, esa mente brillante por fin esta explotando, es más grande este sentimiento que todo el ruido de afuera, mira esto es enfoque total, no me importa no tener una meta, no la quiero, todo sucede y es simplemente hermoso, dejo llevarme por aquello esto es lo que buscaba, no lo esperaba, coño amor brota de mi mente, perdono cada momento, el pasado no se donde quedo, aun esta en mi memoria pero no lo comprendo ese sufrimiento atado a esos momentos simplemente no esta, mira tengo la mirada clara veo colores que antes no veía, todo es hermoso.

No pregunto si esta bien o mal simplemente es mi realidad, y esta bien, no quiero ser alguien más que yo mismo, voy y sigo. 
El camino largo y se ve eterno preocuparme por el no es problema, sucederá acepto y confió en que nuevamente estaré acá, continuamente, ya estoy aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario