miércoles, 4 de mayo de 2016

QUIEN HE SIDO EN MI VIDA!

En mi vida he llorado, traicionado, he mentido y he robado.
He reido, caido, me he perdido, he sido falso, honesto, medio honesto.
Me he creido más que los demás, me he creido menos, me he visto igual al final.
He fracasado, triunfado, me he burlado.
He conseguido lo que quiero y lo he perdido.
Gane, perdí, permití que me pisaran, pisotié, me aproveche.
He sido injusto, he herido a gente que amado, los he odiado,
Me he creido bueno, malo, y al final solo yo.
Me he visto demasiado grande y pequeño, he tocado el cielo y el infierno.
He amado, confundido, desenamorado y me he vuelto a enamorar.
He cargado con la pena, la tristeza y hasta me he querido matar.
He seguido arrastrandome por el suelo y me he parado para estar acá.
He jugado sucio, limpio, y durante mucho tiempo jugué al estúpido.
He creido mentiras, las he olvidado, y encontrado otras nuevas.
Me traicione, lo sigo haciendo, me he vendido por miserias.
Me he liberado y amarrado de nuevo. 
He manipulado, he sido cómplice. y mis ojos vieron demasiadas injusticias.
He pensado solo en mí, he pensado por los demás, y he hecho lo que me han dicho hacer.
Me he negado a muchas, cosas, no pudieron comprar mi alma aunque la mentira me acompaña no se desde que tiempo ya.
He sido demasiadas cosas y al final nada de eso, no soy nada de eso. 
He estado iluminado, excitado, apasionado, agrandado, apagado, 
en la desolación total, y en el paraíso mental, 
me he drogado ya no se cuantas veces, y prostitutas unas veces más, 
He llevado la cuenta de lo que he hecho y también he mandado todo eso a la mierda.
Me he apegado, desapegado, desesperado, controlado, descontrolado, sin motivos
sin horizonte, con el, y ahora sin ninguno ya, voy por el camino que quiero y no se
ha donde me va a llevar, solo se que es el camino que he de llevar,
He sido avaro, deshonesto, he jugado a Dios y demonio.
He sentido envidia, he querido ser otro, he querido ser yo mismo.
Jugue a la victima, jugué al dictador, mi herida esta latente pero no me agobia ya.
Lo he sido todo, hasta donde quise ser, me negué a cosas jamás haré, 
He hecho cosas de las que me avergüenzo, de las que me siento orgulloso,
He ocultado la verdad para no herir para no ser herido y he herido soltándola, he cargado con la culpa, 
Con la ira por sentirla, me he masturbado, tengo recuerdos hermosos, recuerdo malditos,
me he accidentado, he estado en hospitales, moteles, he sido amante, y he tenido muchos preservativos reventados.
He pensado que lo que hago es una mierda, una genialidad, y he buscado aprobación de los demás,
me he rebelado, he roto barreras, conseguido lo que he buscado y encontrando cosas que no busque pero llegaron. Aquellas que he adorado y que he odiado. 
Si te digo que no he mentido aquí, quizás no haya dicho la verdad.
verdades a medias, Para ser real no basta con mostrar una cara, o la muestras toda o no eres nada,
o dime tu  con que porcentaje de mentiras y verdad vives tú.
O solo eres ficción, ya me he perdido pero debo decirlo, yo lo hago a mi modo y ya esta.
 Aqui traté de mostrarte mi mierda.
Pero al final solo es una pequeña parte de mí, .
y Con esto llegamos al final
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario