martes, 3 de mayo de 2016

NO PUEDO PARAR

Todo sale automático, esta sensación sigue creciendo y cada vez se fortalece más, me dan lastima toda esta gente a la vez, que me miro más a mi mismo, se que soy fachada, pero no me puedo juzgar duramente, pero en este momento lo hago, me siento bien, ya consegui lo que queria no vale la pena fingir más. A la mierda, no se porque debería perdon por pensar así, a la mierda que os follen a todos, que estoy buscando obtener. Ser falso de actitud para qué. Lo dejo aquí, Mira estoy aqui y soy yo, esto soy, y qué!, no voy a dar más explicaciones,.

Me paro ante el mundo así, este es mi escudo pa' librarme de toda la mierda, no voy a aceptar venderme por unas pocas monedas, no puedo renunciar a mi mismo, aunque eso me cueste tirarme algunas cosas, Asi soy yo. Esto quiero ser. Es egoista, lo reconozco no me averguenza. 

Te parece vulgar como hablo, como visto, la música que escucho, mira aqui yo solo intento ser yo mismo, me emputa profundamente oir esta basura. Me preocupo por ser autentico, pero toda esa mierda que escucho es soltada sin pedir disculpas, es normal y aceptada, y lo peor!, toda esa mierda es comprada, que asco, enserio, que sociedad enferma nos arropa, religiones apagadas, seres deprimentes.


Esto no me lo puedes quitar, puedo perder todo, se me pueden cerrar todas las puertas y no me van a convencer para ser otra persona, la unica puerta que necesito es mi propio ser, puede que este equivocado, pero esto es necesario, sino estaría ahogado entre la misma mierda. La verdad es que no deseo hacer sino lo que estoy haciendo, me dejo llevar por mis impulsos y mi ser, voy al ritmo propio, entra en mi realidad, no esa realidad vendida y compartida que viven todos estos borregos. 

 Hey putas, sus coños no valen más que mi verga, perseguimos lo mismo. Tienes orgullo, pues yo tengo el doble,  juegas juegos, ven y juega con mi polla en tu boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario