jueves, 12 de mayo de 2016

ODIO SOCIAL

Que espero?. Un trabajo que me importa una puta mierda y para qué para gastarmelo en cosas que me importan una puta mierda, drogas para apagar mi conciencia rebelde, mientras continuo en esta puta mierda, para qué, para follarme a una zorra que me ha puesta a mamar casi un mes con su puto berrinche, si maldita zorra, me he follado a dos porque me canse de esperar el sexo, para que todo esto, si estoy tenso, arrogante, iracundo, quiero ponerme violento, insultar a todos estos pendejos con sus putas máscaras, no se como toleran esa mierda y viven como si nada pasara, vaya que borregos.
Pagaré lo que tenga que pagar, y ya no gastare una puta mierda consumiendo mierda que no me hace feliz, nada de esta mierda, zapatillas nuevas, ropa nueva ,para que para gastarmela en mierdas que no me interesas mientras intento y pierdo el tiempo en roles que segun "me van a hacer mejor persona".
Eso dicen, o ir a la puta iglesia a aborregarme a pedir perdon por tener sexo con mujeres que odian su puta vida, que compraron esta basura, si DIOS es eso que se pudrá, con el infierno que viven estos hijos de puta.
Eso pierdan el tiempo enseñando a sus hijos a adaptarse a esta vida de mierda, aborregandolos con  videojuegos internet, mientras crecen y se convierten en esclavos de esta basura de vida.
No puedo creer que alguna vez me sentí tan culpable todo por mi naturaleza, que debo controlar, puta basura, o quizas este equivocado quizas solo debo ser un borrego.
Es que simplemente me parece ilógico ver tanta basura, amabilidad y estupidez disfrazada, nada del mundo me quitará que esto es la verdad, y aun sabiendo los defectos que tengo, sed de poder, odio, me pregunto si toda esta mierda no son más que síntomas de elegir ser así.
Y bueno al que piense que soy un pendejo, me alegrará ver como las zorras infieles follan conmigo alejándose de la mediocridad que compraron, putos mediocres alzados.
Para mi son igual escoria igual que los putos drogadictos que solo viven de vender miedo y pedir dinero, aprovechandose de estos borregos hijos de puta.
El miedo humano al rechazo a la soledad es un asco, enserio crecimos con la revolución industrial pero que se hizo con eso, aumentar la población de esclavos, coño aquí rige el puto dinero, nada más. 
No me vengan con eso, o es que la comida con la que me crie se la regalaron a mi padre, o todo el tiempo que mi madre gasto en esta vida de mierda para meterme estos "valores", o forma de aborregación.
Encima actuo como un hijo puta burlandome de ellos, y abusando y me agradecen? enserio que coño, siempre tratando de mostrarme amable ante esta gente incluso con el cerebro hecho humo de tanta rabia que siento, Por Dios PUTOS ENFERMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario