miércoles, 4 de mayo de 2016

TAMBALEANDO EN LA REALIDAD

He estado enfermo, muerto, vivo, medio vivo, aun no se en donde estoy, tambaleo entre esos estados, pero cada vez estoy más seguro de algo, no me averguenzo por lo que soy, nada de la mierda que me intenten vender, de las razones que me den, se las metan por el culo, soy un ser decente, mira la definición que tu des de mí, no me hace a mí, y tampoco me interesa saberla, tu eres dueño de la mierda, allá tu si eres un pedazo de mierda, que lástima.
Mira me he de disculpar a toda la gente que le hecho creer que no vale, tu no eres una mierda, recuerda quien eres.mira si esto te incomoda, he de decir que tienes un problema, porque esta es la puta verdad, y los insultos, sorry, quiero decirlos, quiero enfatizar algo y no se pase por alto, esto es importante, aqui no estoy yo hablando mierda buscando ni puta mierda, nada más que decir lo que pienso, y se y confio en lo que pienso.
Mira este mundo no busca personas, busca máquinas y automatas, tontos de mierda, en donde esta la gente real?.
Mira no me llames drogadicto por fumar marihuana, no me llames delincuente por hechar humo, mira yo soy una persona decente, que tus modales sean un asco, mira donde dejaste la vida, porque te incomoda, puto resentido. HIJOSDEPUTA esto es odio saliendo de mi, si odio esa basura, eso me enferma.  a la mierda pringaos. 
MALDITOS TOMBOS HIJO PUTAS, puta doble moral, a la mierda con esa basura, con el gobierno, jueces, con las putas leyes con toda esa mierda, nos han hecho creeer que eso es necesario, si nos miraramos como realmente somos no necesitariamos huntarnos de esa mierda. DEJA YA DE REZARLE AL PUTO DOLAR. mira si fumo, si escucho rap, o la mierda que deseo escuchar no es porque quiera ser cool, solo me mueve el sentimiento,. PERO QUE LINDO cuando me siento bien, me llega una duda fundamental, me he perdido?.
Y si coño debo saber ya y reconocer que estoy perdido y que esta bien, el perfeccionismo es la mierda que te drena la vida, querer ser diferente hay que aceptar esa realidad, no hay nada que cambiar. 
Aceptar que tengo ira, aceptar que odio a la gente, en general, y que puedo vivir así, si trato de cambiar no voy a cambiar, y porque querría?. HEY no seas estúpido, olvida toda esa mierda que dice la gente, la gente abusara de ti si los dejas, yo lo hago, hay gente muy patética, no es mi culpa, es LA SUYA. A la mierda si eres tonto no me pidas trato especial yo trato a todo el mundo igual, para mi son la misma mierda, siempre y cuando la tenga clara, a veces me pierdo un poco más, a veces no se cual es el camino donde estaba de repente, tambien acepto eso, no puedes ser el mismo, en este y el segundo siguiente, tu personalidad es lo que cambia, pero tu no, la verdad fundamental sigue siendo la misma, y esa es la verdad que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario