martes, 3 de mayo de 2016

HONESTIDAD BRUTAL?

Digo que soy honesto así que lo voy a hacer, en cuanto algunas ideas invaden mi mente no puedo dejarlas e ignorarlas.
La idea es esta: Me siento como un estúpido creyendo que voy, veo falsedad en mi amabilidad, y dejo que la gente se agarre del todo, la ira me invade, y mi espiritu pide, que lo suelte mediante palabras, y diga lo no me gusta.
No estoy aca para pararme como un maldito tonto mientras sueño, y mientras pienso mierdas y sueños genial, es genial, se siente genial pero esto tambien lo pienso, debo sacarlo todo, todo, todo...

Mira no me gusta que me digan algo y luego no suceda y tal como me lo pintan, ahí ya me has mentido así sea por 1 pulgada, centimetro, por 100 pesos, como sea, mentira es mentira y no me gusta, a la mierda si te sientes mal, reacciona, no me hables mierda. 

Vete con esa mierda a otro. Por otro lado digo que yo tambien he mentido.

OK he mentido soy injusto he mentido, me he aprovechado de ti te uso, solo para satisfacer y llenar, mi ego, soy un pobre diablo que sueña con ser grandioso, mira a la mierda, estas mentiritas me matan y me desangran tambien a mí, porque no gano nada, Estoy ofendido contigo por esos pequeños detalles de mierda, soy fuerte y mi espiritu grita parate duro y habla fuerte, no a medias, sin compasion. NO MIENTAS COÑO MENTIRA ES MENTIRA.
LA VERDAD NO SE ANDA CON RODEOS LA VERDAD ES DIRECTA REACCIONA COÑO.
Todo esto va para mí, es mi autosugestión, mi alimento, mantenerme alerta, para no dejarme llevar por esa mierda, mentira es mentira, si soy falso de actitud lo soy y ya.
Quizas Diana solo existe en mi mente exactamente porque los obstáculos son los mismos, no consigo lo que quiero realmente, consigo una buena aproximación, acepto sus excusas razonables, pero no estoy lleno, al final esto sigue siendo una mentira, y por eso me queda esa sensación de vacio. 
Si coño, soy mejor que los demás me parecen unos malditos estúpidos, no me interesa, oir mierdas, solo yo, soy egocentrista, solo me quiero a mi, me adoro, soy mi propio Dios, soy la profanación, me siento genial, miento sin piedad, y me agradecen, como no podría andar reido, vale, pero esa mierda no me ha de definir yo soy más que eso, por eso saco todo esto, esta basura me agobia, pero no me domina. 
Vale mi sonrisa es doble, quizas te trate ahora mismo con calidez y luego friamente.
Mira talvez este follando pero deseo a las candentes, mi mentira se derrumba, quiero a las chicas sexys estilo puton, quiero que me adoren, me devoren, quiero hacerlas mías, quiero que me envidien, quiero que me alaben. Eso es lo que me llena coño, se ha derrumbado toda la fachada, sigo siendo fachada el decir esto no quiere decir que la he superado o abandonado.
Más bien he de decir que padesco una enfermedad, que considero incurable y que en cualquier momento se vuelca contra mí,
Se que tu tambien sufres de la misma afección, pero tal vez tu estes tirado en el suelo, mientras yo sonrio y camino con la cabeza en alto, talvez con un aire de arrogancia, y superioridad, o sino una amabilidad entradora, que mientras piensas ya estoy en tu cama. PUTA.
Si putas superficiales son las que caén en mi trampa, Diana eso eres tu, y yo soy un puto superficial, a la vez un  iluminado a la vez un ser excepcional, a la vez me siento el rey del mundo, pero sin trono, riquezas esa mierda nunca me llenara, son una linda ilusión en la cual puedes tu confiar. 

GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario