viernes, 13 de mayo de 2016

PARAISO MENTAL

Aqui me encuentro con mi karma, con el pecho aprisionado, mi duelen las sienes, me pesan los hombros, podría decir que es debido a las drogas que me he metido ayer, pero  no, más bien es el sentimiento que me embriaga, apenas puedo estar aca presente. Mis toques son débiles, me abruma esa perdida total, siento que la necesito para ser feliz, pero buscarla me duela más.
La misma historia repetida en mi mente, con periodos de distracción, me siento perdido sin desear tener contacto con nadie, ahora solo soy un instrumento de trabajo, mecánico, como una máquina, esperando hacer lo que debe y ya. 
Esperando que acaben las 5 horas que debo estar aca presente, aunque mi espiritu, mi mente no esten aquí, no se donde estoy, me invade ese sentimiento, quiero solo estar en paz, prender otro cigarro, y relajarme, sin esa máscara, sin temer ser juzgado.
Porque ha de haber tanto hijo de puta, porque no viven sus putas y miserables vidas y cierran el pico.
Quiero sentarme y disgrutar al menos del derecho a sentirme así, sin ocultar esto para mostrar una buena cara, aparentar ser duro, sin intentar agradar, sin que vengan a utilizarme, aprovechandose de mi energía ausente.
Quiero estar en ese lugar donde no tenga que preguntar como debo actuar, solo quiero estar ahí tomar un respiro y fundirme en él. En el profundo silencio, acompañado por susurros celéstiales, mi cabeza flotando y mis pensamientos suspendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario