lunes, 23 de mayo de 2016

DECISIONES

Agobiado por las consecuencias de mis actos, pero aceptando que yo he decidido, así.

¿A quién espero que me haga feliz?

No he de esperar a nadie, el camino es en solitario, debo recordarmelo a cada momento, para dejar de mendigar amor, y dejar que de mi propia escencia brote eso que busco.

En ningun lado lo he de encontrar, algo contradictorio mientras lo sigo haciendo, pero este es el momento, no hay nada que esperar, acepto el destino como yo mismo lo invente.

Yo he sido mi propio karma, mi propio dolor, mi propia gloria, y como me siento es la desición que tomé, así no me guste, sino me gusta algo lo tengo que cambiar, no me gusta esto que hago, bueno, es mi puta desición estar sentado acá, fué mi desición venir a trabajar, fue mi desición trasnochar, embriagarme y tener el cuerpo agobiado de sueño, de alcohol y cigarrillo, desición de pasar el fin de semana con Diana, desición cada acción y cada palabra que dije.

Nadie me obligo a una mierda.
Esperar a que alguien me sonria para ser feliz , yo decidi mentirme a mi mismo, mentirle a los demás, dejar usarme, usarlos, quedarme callado, hablar, todo he sido yo, engañar a las mujeres, dejarme engañar, decirles la verdad, ocultar cosas, todo esa mierda con la que cargo yo la elegí.

Elegí un trabajo que no me gusta, perder el tiempo en cosas que no me llenan como ser humano, elegi vivir de esa manera, elegí sentirme genial por el hecho de meter la verga en una vagina. Yo elegí fumar, marihuana, tenirme los dientes de negro con tabaco, elegí ser flaco, elegi gastar el dinero en nada, elegí no tener mucha mierda, elegí pensar así, elegí escribir esto, de esta manera, elegí hablarle a las personas de la manera que les hablo, elegí manipular ser careta, elegi ser un pedazo de mierda, culparme, no culparme, elegí ser arrogante, verme victima, elegí estas circunstancias, elegí pararme como maricon en ocasiones, elegí aprovecharme de otras y gritar y abrir el hocico.
Elegí sentirme mal por haberlo hecho, por haberme vengado,
Elegí sentirme mal por las circunstancias del mundo para justificar toda la mierda que yo deseo hacer, mi egoísmo, mi odio, elegi mentir sobre mi odio, elegi vivir así y luego aprovecharme, elegí indignarme, sentirme aburrido, feliz, tonto, grandioso, elegi sentirme tan mierda como este maldito momento, para luego aprovecharme, elegí escribir pura mierda para buscar un objetivo que hasta yo desconozco, pero no es más que una cortina de humo para seguir y hacer lo que exactamente hago, lo unico que deseo hacer, elegí sentirme incompleto, para seguir motivado a buscar más, abarcar más, ser más grande, agrandar mi puta vanidad y mi ego, soy egocentrista me importa un pimiento la gente solo deseo sentirme bien para poder aprovechar el momento para atacar, solo busco que se vaya la mierda que me agobia y seguir, como siempre, talvez en pendejadas que me hacen sentir relajado, mentir a la gente y hacerlas envidiar, a veces ni lo intento a veces solo todo sucede y toma forma sin siquiera pensarlo actuo metódicamente e instintivamente para lograr lo que quiero, lo he aprendido por las malas, cuando nadie me quizo dar lo que quize ahora hasta con elegancia lo logro. 

Elijo vanagloriarme elevar mi ego, buscar víctimas para hacer que concuerde eso de mi cabeza con lo externo, de que vale eso sino tengo a nadie, obviamente necesito un juguetico para pasar el tiempo, y lloro como el mismo bebe o niño cuando lo pierde, si aun poseo ese nivel de retraso estúpido, exceptuando lo manipulador, mentiroso y ajedrecista que puedo jugar a ser, miento sobre mí, mientro sobre mi escencia, soy la usurpación de esta alma, alimentando esa entidad egoista a la cual intento hacer feliz al final de cuentas, y que nunca esta feliz, suponiendo consecuencias contra mi propia vida y la de los demás, cuando al final somos la misma mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario