viernes, 6 de mayo de 2016

POSICIONAMIENTO EN BLOGGER - VISITAS EN BLOG

Quería decir que estuve leyendo un poco en Internet sobre; ¿como conseguir posicionamiento?,  y al final los consejos para hacerlo me parecieron una puta mierda.
Lo obvio que hice fue hacer un poco de spam en un par de blogs, y luego lei algo sobre el spam, y me sentí un poco sucio. Pero luego me puse a pensar, si yo hablo que debes ser tu mismo, porque debería seguir los consejos de otro pendejo, y mira lo peor es que me parecen puta mierda.

Luego me puse a observar publicidad que hay en estas paginas que supuestamente te enseñan a promocionar tu blog y sinseramente no leí mucho y ya estaba harto y pense que detras de esto esta el sucio dinero (hey no me malinterpretes, yo quiero tambien dinero, pero no de esa forma).
Escribo y escribo pero esto no llega a ninguna audiencia y si lo hago público es porque quiero audiencia, alguien que lea esto, que le guste. 

Parece ser,  que muchas de las visitas de estas búsquedas que se hacen en google, se van para los mismos, los posicionados, pero cómo lo haré entonces, tengo la esperanza de que con las etiquedas y seguiendo escribiendo lo logré, me gusta lo que escribo por tanto no me preocupa quedarme sin contenido, porque se que puedo sacar más, me preocupa más que se pase por alto cuando considero que tiene potencial, y más si es original.

Seguiré escribiendo y spameando un poco e investigaré un poco más acerca de como funcionan la busqueda en google.

BAAAH a la mierda con google, si alguien llega acá agradecere, al menos un comentario me haría feliz, se que puede llegar a alguién, pero cuando será?.

Si algun día lees esto, y te haz quedado hasta el final de este texto, te pido que te tomes la molestia de comentar, Sinceramente te lo agradecería y oye ayudame con un poco de spam y comparte esto.

La verdad en mi circulo social no quiero sacar esto, me averguenza de alguna manera, porque pienso que les falta un cable en el cerebro, incluso si te soy honesto mi hermana cree que pienso basura que se ha negado a ver esto, así que no voy a ir contra la corriente, quiero salir de otro modo, eso es lo que quiero.

La verdad no quiero ceder por ningun motivo a la forma en que quiero  lograr las cosas recurriendo a formas que no deseo, como dije este blog no lo creo para lograr nada, si tengo éxito que sea siendo yo mismo no quiero venderme. Quiero pedir lo que quiero y ya. Si el universo, el mundo, el destino o lo que sea me lo trae, lo tomare con gran aprecio.

GRACIAS Y ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario