jueves, 5 de mayo de 2016

MUERTOS EN VIDA

Ya no me importa sacrificar esta mierda de vida que tengo, ya llegará su momento,
estar aburrido me aburre, me emputa perder el tiempo estando sentado haciendo ni puta mierda,
me desespera estar deprimido, y me excito de pronto por gilipolleces sin sentido, bueno si así, soy hay muchas cosas que necesito aun, y demasiadas que no entiendo, el fin al final es obtener cosas, pero se que eso no me llena, tengo que ir más allá, más allá de solo follar, conectar con el ser, y a la mierda el resto, liberarme de las cadenas del dinero y la sociedad de mierda actual.
Hey no me confundas por lo que ven tus ojos o por lo que quieres oír.

Yo soy más que esta cáscara que tu vez, soy más grande que eso, soy estos pensamientos que habitan mi mente y por nada del mundo lo voy a abandonar, tienen que crecer y explotar en su momento,
Mira no me quiero preocuparme por no incomodarte, no quiero venderme a tu puto miedo, es tuyo deshazte de esa mierda, no vivas como un puto fantasma.
Mira lo que eres es lo que vale, el resto es mierda. tu cáscara se pudre.
Mira la ira a veces no es tan mala como la pintan, la ira es incomoda para el miedo, si se mezcla con honestidad, es posible sacarle provecho, No hay necesidad de recurrir a la violencia, esta agresividad como lo quieras llamar, o rebelión lo que sea es mental, nada más es como decides pararte ante el mundo. Es lo que dices ser.

Una vez decides ser así, ya será muy difícil, volver atrás, esos engaños en los que solías caer se harán menos atractivos, y te comenzará asquear cada vez más eso que aun te limita, es inevitable ir hacia adelante, no tengas miedo, a pensar por ti mismo, deja a los otros que se preocupen por lo que tu piensas, que se joda el puto miedo. 
La vida se hace más excitante, en lugar de oscura, tienes más tiempo, dudas más de tu mente, pero no de ti mismo, miras más a los ojos, es más difícil que te engañen, estad alerta, hay gente que son un desecho y solo quiere sacar provecho de ti, y si tu lo permites, no estas solo, nunca estas solo.
SI te vas a joder jódete solo, si tu cobardía te lleva a eso, es algo muy lamentable, No te desquites con tus hijos tu pareja por ser un pedazo de mierda, muéstrate tal y como eres, no te tengas lástima por tener defectos, egoísta, aislado, mierda sal de ese puto hueco, mira la luz. 
No te dejes comprar por una sonrisa, un saludo, no le debes nada a nadie, y menos te vendas por un sexo que no sea tan bueno y que te pongan a esperar, despierta tonto, TU TIEMPO NO VALE?
No mereces follarte a una mujer que te desee locamente, que grite mientras lo haces, que te busque, OYE amate a tí, si te amas así locamente no te volverás a ver como un puto enfermo. 
Hey amigo no te vendas a una iglesia confía en tu propio criterio, o eres de los que te gusta que digan como ser, y luego que te vendan que te tienes que sentirte mal por lo que es natural, a la mierda con eso, odio esa basura, mira despierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario