miércoles, 4 de mayo de 2016

PORQUË HAGO ESTO?

Porque estoy aca sentado en un negocio público atendiendo gente que no me interesa atender?

Ah tu sabes la respuesta, dinero, por 25.000 pesos colombianos, ah mira ahora vamos a ver;

Si trabajo de lunes a sábado, gano 150.000 pesos, ocupando 42 horas de mi tiempo, para qué si considero mi vida vacía y sin sentido, si termino odiando a todo el mundo, si termino con mujeres con que viven la misma vida, persiguiendo ilusiones, estabilidad, para sentirse bien.

Ah y donde estan tus padres, esa es tu excusa, tengo que tener carácter, ("hay que pagar recibos, dinero para la casa, alimentos, impuestos) me pregunto que esta mierda que me desangra que intento mantener pero odio, mira y sigo estando solo, tengo padres pero no me interesa compartir nada con ellos, hermana ,tíos, tías, primos, todos persiguen la misma mierda.

No hay manera de sobrevivir, y ser feliz sin nada de esta mierda?, que voy a hacer sino hago esta mierda, imagínar por fuera de esto para mí es imposible, ya que las críticas, me van a agobiar, donde voy a dormir, igual tendré que trabajar.

Y a la hora de follar que?. Algo que me encanta hacer, pero como le pido a una mujer mira yo soy este tengamos sexo, este soy olvidate de toda tu mierda, o mejor dicho para que los quiero.

En verdad necesito esta mierda, para ser feliz, que hay de la migajas, o venderme por pura mierda, no he de merecer más, y cuando digo más es tu amor, no tu estres hijo de puta, tu mierda de religión, tu mierda de tu vida vacia, mierda aqui no hay más que cobardía.

Que he de hacer, ahorrar dinero conseguir una pieza y luego? que mierda hago, como le digo a mi madre esto es lo que quiero hacer, ir sin rumbo sin nada fijo, a la mierda es mi puta, hija de puta vida, si me veo lindo pero no follo para que quiero lucir bien, oler bien, donde esta mi ser real, que se rebota contra esta basura, odio es lo que siento por hacer esta basura, tengo que romper estas barreras, de lo que puedo o no puedo hacer, 
Mira esta puta rebeldía es por algo, no es de gratis, porque me tiro esto no puedo funcionar de esta manera, odio esta basura, esto no me llena como ser humano, no estoy lleno como ser humano, más bien soy un blanco demasiado fácil, es fácil ver ahora porque mierda todo lo hecho a perder odio esta vida que llevo, porque esta vida es enferma, si la sociedad esta enferma, se pueden ver en las putas caras de tarados que tienen esos hombres o egos crecidos pero viviendo de la misma mierda, violencia, infidelidades, obviamente el espiritu se rebota, no es el maldito demonio como dicen las malditas religiones de borregos hijos de puta, enserio me enferma esto, hora de entrar que me dan 00:00 h, consecuencia consumo de drogas, prostitución, falsedad, doble cara viviendo vidas que odian y fingiendo que somos felices, claro esta mierda es normal, esta puta mierda es NORMAL, estar enfermo es normal, joder enserio como uno puede avergonzarse por no ir por este mismo camino, cuando te invade el cancer por haber bloqueado tu espiritu todo el tiempo, cuando luces apagado, cuando comienzas a engordar, cuando te pones nervioso sin razon aparente, cuando hablar de estar cansado, estresado es normal, cuando el sexo se vuelve pura mierda, obviamente, partida de mierda excremento no me asombra cuando tu mujer folla conmigo, ni me agobia pensar que la hija de puta igual lo hará, mientras sueño con convertirme en NORMAL, para poder follarmela y amarla, pero amarla y compartir esta mierda es incoherente, por algo no funciono, mira si hablara con el corazón nada de esta mierda sucedería, como conversas con alguien que esta enfermo, te dirá automaticamente que tu lo estás, yo siempre he pensado esto me he revelado, he sido castigado y descendido, si siguiera con esta maldita enfermedad quizas fuera clase media, persiguiendo mierdas pero no el maldito estres de vivir esto me mato, si es imposible tratar de lograr eso, soñando con ir más allá., esfuerzate más, coño desperdiciar el tiempo por unas malditas monedas no vale la pena, tengo que decirlo me da lastima, se que no puedo cambiar a nadie, solo me puedo cambiar a mí, y vivir con lo que pienso, mientras camino por los lados de la mierda, pero primero deshacerme de aquella que me agobia el alma, todo aquello que me destruye, mierda es difícil, pero creo que ese es el problema, preocuparse porque se acaban los billetes, no nací para vivir esto, esto es enfermo de que me sirven billetes, putas, sexo, drogas alcohol, compañia de enfermos, ser el amante de alguna mujer que no me llena, para que para sentirme solo desolado mierda, y pensando que sino hago esto no se que pueda ser yo, sino es así que, que tal si mando a la mierda, todo esto, dejo de pensar por los demás, todos estan enfermos, algunos solo tienen unas bonitas maneras de entrar, y claro tu les agradeces y le hablas con respeto cuando son una mierda de seres, ellos comprenden algo pienso en mí primero, pero a eso no me refiero, yo de que sirve ganar en este juego enfermizo, lo unico que se debe hacer es no jugar a esta mierda, y a la mierda, mira mi tiempo vale, metete tu dinero por el culo a ver si te hace feliz, temo no saber la respuesta, pero la se, mierda si no no tendria estos sintomas de enfermo, claro los medios estan enfermos tambien, arte, música, todo esta infestado de esta maldita enfermedad, si eres un maldito enfermo religioso, y crees en el demonio mira bien maldito tonto, al DIOS al que alabas se llaman billetes, cuando te olvidastes de lo que somos, y viste por encima, con este par de gafas que no te dejan ver nada encima, y el colmo es que la gente crea que hablar así es vulgar, enserio?, enserio. Enserio he creido que soy un enfermo?. YO NO SOY UN PUTO ENFERMO, yo no soy un pedazo de mierda, porque me tengo que ocultar de los enfermos, porque tengo miedo de morir?. 
¿PORQUE COÑO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario